viernes, 22 de junio de 2018

A Little Lily Princess - Parche Español V1.1


Aquí estoy de nuevo, dos semanas después de que liberé el parche parcial. A Little Lily Princess completamente traducido al español. Esta es la primera novela de duración media que acabo 7-7. Bueno que me voy por las ramas, un poco de información sobre lo que se viene.


En cuanto a Deardrops, según mis cálculos, para la próxima semana debería terminar la ruta común, voy a darle con todo a esta novela para terminarla al menos a finales de Julio.

¿Qué hare después de acabar con Deardrops? Tengo dos novelas en la mira 7u7 Una de ellas se llama Edelweiss https://vndb.org/v903 Y la otra es KiraKira https://vndb.org/v414 Las dos son del mismo estudio que desarrolló Deardrops. Estoy un poco indeciso sobre cual traducir primero(me inclino más por edelweiss por tema de líneas :v)

Bueno eso es todo aquí tienen los Links 

Parche: Mediafire Mega

Edit 07/11/2018 - Parche actualizado
Edit 08/12/2018
Bueno, aprendí a hacer esto el otro día y yo cuando aprendo a hacer algo, quiero probarlo enseguida(parezco un niño :v bueno al punto. Si te gusta lo que hago y quieres apoyarme con unos centavitos puedes hacerlo desde el botón aquí abajo, todo será invertido en la obtención legal de las novelas que se traducen.





Aquí termina la entrada, hasta otra.






5 comentarios: