martes, 2 de abril de 2019

Edelweiss Parche al Español

Buenas, 6 meses desde el último parche ¿eh? -pensé que serían más (?- Como sea, aquí está el nuevo parche, el cual traduce en su totalidad la novela visual Edelweiss del estudio Overdrive (Deardrops, KiraKira). Bueno, vamos con la sinopsis y todas esas cosas que siempre hago :v


Edelweiss

 

 

Sinopsis: 

 

¿Qué tanto estudiarías si eso te permitiera ir a un paraiso sexual?

Haruma Kazushi y sus amigos están hartos de sus bajas calificaciones y de la aburrida vida escolar. Justo cuando sus ansias sexuales estaban apunto de estallar, se enteraron del programa de intercambio estudiantil que promete enviar a lo mejor de lo mejor a un antiguo internado de chicas en una isla remota: ¡Un boleto hacia el paraiso!


Esperando por Kazushi y sus amigos se encuentra un entorno inimaginable y un jardín lleno de las mujeres más calientes que jamas hayan visto en sus sueños más húmedos.

(PD: No se dejen llevar por la sinopsis, es más de lo que parece, si se jugaron KiraKira probablemente les guste, solo que aquí no hay bandas)


Capturas:

 




 

Instrucciones:

Están en el txt dentro del rar, no sean flojos y leanlas.


Edit: abril 04.

Se me olvidó mencionarlo pero en la ruta de Mizuki hay un error con unas voces(Doctor, Enfermera, Miya-san, Delfín) La primera vez que habla el doctor se escucha el sonido de un delfín y luego los diálogos de Miya-san están atrasados. Esto solo ocurre durante un determinado momento(un error en el script así que cuando pasa al siguiente se arregla) 

Recomendación:

Todas las rutas están desbloqueadas desde el comienzo, así que pueden jugarla en el orden que quieran pero les recomiendo este orden: Haruka, Mizuki, Natsume, Ran, Mei. O al menos primero la de Haruka, esto es para que se entienda mejor algunos términos que se mencionan en las demás rutas. Pero igual, es solo una recomendación, pueden leerla como les guste.

Agradecimientos:

Martro :Ruta común, Otoko End, Haruka, Natsume y Ran
Mateo: Mizuki y Mei.

Antes de dejarles los links quisiera decirles que si quieren apoyar de alguna forma, pueden hacerlo mediante el boton de aquí abajo. Gracias.



   
Descargas:
Parche-Actualizado Abril 09: Mega
Edit Abirl 09: Si les sale en ingles el texto del Otoko-End(Final sin ninguna heroina) Descarguen este archivo, va en el mismo sitio que el parche. Mega
Juego: MangaGamer   

Hasta otro parche. o/


PD: Siguiente proyecto(personal) Daitoshokan

31 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo de traducir estas novelas visuales :3

    ResponderBorrar
  2. 2do comentario, una pequeña duda, supongo que el parche es para la V2.0 que salio del eroge verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial, muchas gracias por la traducción, ahora a pasarla mientras espero que termines las próxima.

      Borrar
  3. AWA de UWU que sabe a OWO pero en realidad es EWE

    ResponderBorrar
  4. Gracias men por traduccir la novelas visuales ojala que sigas traduciendo así ve tenes twitter

    ResponderBorrar
  5. mierda la termine pero me falta cg mundo por que

    ResponderBorrar
  6. una duda cuando no elijo a ninguna heroína se pone en ingles los textos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo saber el problema, pega este archivo en el mismo sitio que el parche. https://mega.nz/#!K1BCBajC!f5vd-9beahTNTJHmkUsY9VACdm0SrYeSbv1O2dSy4GA

      Borrar
  7. quisas soy medio tonto pero tengo el problema de que no se ven las letras..instalo lo del parche e instalo la fuente pero no me pidio remplazar nada alguna ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé que sea. Si conseguiste el juego de manera legal(MangaGamer) No debería haber problema. Si lo obtuviste por otros medios, asegúrate que sea la versión 2.0.
      Eso es lo único que se me ocurre.

      Borrar
    2. Hola tengo el mismo problema.. me pasa que no se ven las letras lo curioso es que antes del isntalar el parche si se ven en ingles..no sera problema de la fuente? me pasa lo mismo con deardrops tambien tengo la config regional al japones

      Borrar
    3. Sigo sin saber que causa eso así que voy a dar consejos un poco aleatorios. ¿Y si cambias el unicode a español u otro que no sea japo? Prueba bajando el juego desde otro lado distinto. Intenta reinstalar la fuente.
      Si sigues teniendo el problema manda un mp a mi cuenta de twitter o la página de facebook con una captura del problema para saber como se ve.

      Borrar
  8. harán traducción del fan disk Edelweiss Eiden Fantasia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lee los scripts editados así que por ahora no.

      Borrar
    2. Como pode não traduzir as duas melhores heroinas do jogo ? Eiden fantasia é tão pequeno que me sinto descepcionado por dizer que não vai traduzi-lo

      Borrar
    3. Como pode não traduzir as duas melhores heroinas do jogo ? Eiden fantasia é tão pequeno que me sinto descepcionado por dizer que não vai traduzi-lo

      Borrar
  9. hay bad ends o alguna pequeña guia de como tener los finales buenos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un "bad end" Yo lo considero un Normal End, no terminas con ninguna heroina pero tiene un buen final.

      Con respecto a los finales de las heroinas, considero que son fáciles de sacar, solo centrate en la heroina que quieras y ya, las elecciones importantes tienen el nombre de la heroina a quien beneficia, y en cuanto a Natsume, las primeras decisiones no tiene pistas de que sea ella, son las decisiones de no hacer nada y cosas parecidas.(Además puedes sacar la ruta que quieras sin importar las desiciones que tomes)

      Eso sí, las últimas decisiones son muy importantes ya que si respondes mal no entras en la ruta de esa heroina y pasaras a la siguiente. Si no estoy mal, con Haruka es cuando está discutiendo con su abuela, con Mizuki hay que ayudarla cuando esta le dice a los demás que tiene novio, Natsume hay que ayudar a buscarla cuando Mizuki y Sakura le preguntan al prota si la han visto, Ran hay que prestarle el dinero, y por último con Mei hay que ayudarla en la biblioteca.

      Borrar
    2. Gracias por responder y por traducir esta joya, al principio no pense que seria tan entretenida pero ahora estoy super enganchado. Acabo de terminar la ruta Haruna y ufff... ha pasado un tiempo desde que veo un final como ese. Veamos que hay con las demas. :-)

      Borrar
  10. hay un final secreto o alguna escena oculta?

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Creo recordar haberlo puesto en el txt dentro del rar...

      Bueno, descomprime el rar y pega el contenido de la carpeta "Parche" en la carpeta del juego.

      Borrar
  12. tengo una duda, en este juego no es posible tomar screens? en otros juegos en el menu tenian la opcion de tomar captura y la guardaban en HD como sunrider academy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El juego no trae esa opción, pero puedes tomar capturas con win+impr pant. Se te guardan en una carpeta lladama "Capturas de pantalla" en Imágenes.

      PD: Esto te sirve para todo, y con todo me refiero a to-do.

      Borrar
  13. Como se hace La Final sin ninguna heroína ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden salir en cualquier orden, pero estas son las desiciones clave, son las últimas.

      -Cuando Haruka y su abuela están discuento en la oficina de la directora, no escuches.
      -Cuando Mizuki dice que tiene novio, no la ayudes.
      -Cuando Ran te pida dinero prestado, no lo hagas.
      -Cuando Sakura y Mizuki están buscando a Natsume, no las ayudes a buscar.
      -Cuando Mei está en la biblioteca y te pregunta si puedes ayudarla el día siguiente, no lo aceptes.

      No recuerdo cómo eran exactamente las decisiones, pero más o menos así eran.

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Muy recomendable esta novela, más allá de las escenas H que tiene, las rutas están muy buenas y es imposible llorar. 3 de las 5 rutas que hay me hicieron llorar y las otras estuve a punto de hacerlo. Voy a nombrar de la que menos me gustó a la que más me gustó: Ran, Mei, Natsume, Haruka y Mizuki.

    ¿Traducirás el juego en el que están las rutas de Rin y Sakura?

    ResponderBorrar