lunes, 17 de septiembre de 2018

Kira☆Kira - Parche en Español

Buenas gente, nuevo parche completo ¡Yay! Si no estoy mal este ya es el quinto parche que saco en cuestión de 5-6 meses :v No se acostumbren que ya voy a empezar clase y ya no voy a poder estar 12 horas diarias traduciendo :v Bueno, que me voy por las ramas, vamos a por el parche.

 Kira☆Kira



 Sinopsis:

Maejima Shikanosuke es un estudiante de la escuela misionera Academia Oubi. Él no asiste a su club, no pone mucho esfuerzo en sus estudios, todo lo que hace es aparecer en su trabajo de medio tiempo; en resumen, su vida podría ser mejor. Un día, conoce a una chica extraña, Shiino Kirari, en el trabajo y, antes de darse cuenta, forman una banda de punk.



Género:

-Musical -Tour -Romance -Comedia -Drama

Capturas:






     

Instrucciones:

Igual que siempre, dejé un txt en el rar con las instrucciones pero igual lo dejo aquí.
-Descompriman el rar
-Peguen la carpeta Script y el archivo ipl._bp en la carpeta raiz de la novela.
-Instalen la fuente(Si ya tienen instalada la fuente de Deardrops no hace falta instalarla, pero háganlo por si acaso)
-Eso es todo vayan a leer.

Rutas:

Esta VN tiene 8 finales de los cuales 4 son bad endings, 3 son good/normal ending y un true ending.
El true end se desbloquea una vez hayan completado las tres rutas principales, es decir las de las heroinas, para entrar en dicho true ending tienen que rejugarse la ruta de Kirari, si no estoy mal en la última decisión de su ruta una opción los llevará al normal end y la otra al true end.

Antes de dejarles los links quisiera decirles que si quieren apoyar lo que hago de alguna forma, pueden hacerlo mediante el boton de aquí abajo, todo lo recaudado será usado para obtener las VN de manera legal. Gracias.
  


Ahora sí, los links:

Parche: Mega 
Juego: MangaGamer 

Hasta otro parche



 
 PD: Siguiente proyecto, Edelweiss

14 comentarios:

  1. Gracias :D funciona con la versión de mangagamer?

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el arduo trabajo! Me la jugaré tranquilamente este fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la traducción, la estaba esperando con ansias ^-^

    ResponderBorrar
  4. solo diré esto te mamaste fuertemente 2 visual novel al año tío increíble gracias

    ResponderBorrar
  5. genial, siempre me interesaron esta novela, y la de deardrops pero por el idioma nunca les di una oportunidad, ahora si me enviciare a ellas, por cierto, planeas traducir alguna otra aparte de esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a otra novela que no tenga nada que ver con esta pues si, actualmente estoy con Edelweiss, puedes ver el progreso en la columna derecha del blog y en la pestaña proyectos. Si te refieres a otra del mismo universo de KiraKira, pues no, ya que el FanDisc no me lee los scripts modificados, y el crossover con deardrops utiliza un motor distinto y no puedo extraer los scripts.

      Borrar
  6. gracias por todo, lo descargare y jugare :) gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  7. d2b vs DEARDROPS seria bueno si tradujeras Cross

    ResponderBorrar
  8. Hola quisiera saber si puedes subir el parche modificando los .arcs , pasa que quiero portearlo a android con vnds pero no me acepta el parche en español y sale en inglés(el vnds convierte los arc por eso no detecta el parche)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo, no tengo PC. Intenta hacerlo tú mismo, desempaqueta todos los archivos del data0100(era algo así) y remplázalos con los scripts del parche(dentro de Script>CVTD) y luego lo vuelves a empaquetar. El script con extensión ._bp va dentro de System.arc si mal no recuerdo.

      Borrar