miércoles, 9 de mayo de 2018

Sugar's Delight Español

Bueno ya que tengo mucho tiempo libre decidí  empezar a traducir alguna Visual Novel, (empecé tres :v). Esta fue la primera que termine, es corta, tiene una duración de hora y media aproximadamente. Bueno sin más chachara vamos con la info de la Kinetic Novel (Novela cinetica, no tienen decisiones)


Sugar's Delight


Sinopsis:
Cuando los padres de Ichigo se enteran de que el sueño de su hija es abrir su propia pastelería, hacen todo lo posible para alejarla de ese camino y llevarla a una vocación más prestigiosa.
Sin embargo, en un ataque de determinación y frustración, Ichigo se mueve sola con el deseo de demostrar lo seria que es acerca de su dulce pasión.

Después de un breve período de tiempo, Ichigo se topa con Sugar's Delight; una pequeña pastelería propiedad de la algo inconsciente, pero madura e increíblemente amable ``Chocoa´´. Poco tiempo después, Ichigo comenzó a trabajar en el trabajo de sus sueños y aprender todo lo que hay que saber sobre cómo manejar una pastelería, aunque las cosas difícilmente parecen estar mejorando... 

Géneros:
Kinetic Novel, Yuri, Nukige, Food Play

Captures:




Links:

Pagina oficial del juego(es gratis) descargan la versión en ingles:VisuallyNeko
Parche en español:Mediafire

Edit: 08/12/2018
Bueno, aprendí a hacer esto el otro día y yo cuando aprendo a hacer algo, quiero probarlo enseguida(parezco un niño :v) bueno al punto. Si te gusta lo que hago y quieres apoyarme con unos centavitos puedes hacerlo desde este botón aquí abajo, todo sera invertido en la obtención legal de las novelas que se traducen




PD: Como leyeron al comienzo, estoy traduciendo otras dos visual novel, una es otra kinetic novel, un poco más larga que esta, y una visual novel con varias rutas(es medio yuri  ( ͡° ͜ʖ ͡°)).

Bueno, hasta otra.


2 comentarios: